Las aplicaciones son herramientas muy útiles a la hora de sacar adelante un negocio. Estas pueden ayudarte a gestionar tus responsabilidades y agilizar las tareas de cada día. Hoy, en el blog de Waffle Wrap, te enseñamos algunas las mejores para impulses tu franquicia.

 

Slack

Esta aplicación es ideal para la comunicación interna de tu franquicia. Los compañeros estarán conectados e informados constantemente a través de canales de chats, donde podrán compartir archivos y realizar videollamadas.

 

Trello

Esta herramienta permite crear tablas y listas para visualizar y organizar los proyectos de tu negocio. Así pues, podrás gestionar tareas, delegar responsabilidades, seguir cada progreso y determinar fechas límite muy fácilmente.

 

Hootsuite

Hootsuite te permitirá integrar los diferentes perfiles en redes sociales que tenga tu franquicia. Te ayudará a crear un contenido más creativo, a aumentar tus seguidores y a destacar tu negocio en las plataformas digitales.

 

QuickBooks

Esta aplicación es una opción ideal para pequeñas franquicias. Gestiona la contabilidad y finanzas de tu negocio a través de un seguimiento de ingresos y gastos, la emisión de facturas o la gestión de pagos. Además, podrás realizar conciliaciones bancarias y generar informes financieros. ¡Mantendrás todo en orden!

 

Trip Advisor

Esta aplicación no solo resulta útil para viajeros y consumidores, sino también para los propios restauradores. Esta aplicación te permitirá gestionar reservas e interactuar con tus clientes. Cuanta más repercusión positiva tengas en esta aplicación, mejor será el posicionamiento de tu franquicia en internet.

 

Canva

Esta es una de las herramientas más utilizadas en las franquicias. Especializada en diseño gráfico, te permitirá crear gráficos, logotipos, banners y otros elementos de forma fácil y rápida. Además, tendrás la oportunidad de elegir entre una gran cantidad de plantillas, imágenes y elementos gráficos para crear diseños profesionales sin la necesidad de tener un conocimiento profundo en este ámbito.

 

Estas son algunas de las aplicaciones que te ayudarán a manejar de forma más eficiente tu negocio. Si aún no te has animado pero estás barajando la posibilidad de montar una franquicia, en Waffle Wrap te lo ponemos muy fácil. ¡Franquíciate con nosotros!