Los waffles son la combinación perfecta para desayunar, para un brunch o una merienda. En cualquier época del año o a cualquier hora podrás tomarlo. Por ello, en Waffle Wrap te ofrecemos las mejores opciones para probarlo. Tendrás múltiples toppings para elegir una combinación, así como frutas, salsas y siropes de todos los gustos. Además, de los mejores helados artesanos. En el artículo de hoy queremos hacer mención a las combinaciones más locas para degustar nuestros Waffle Wrap.

¿Cuáles son los mejores toppings para combinar tu Waffle Wrap?

 

Nuestro consejo es que abras tu mente. Sé una persona atrevida para experimentar y desarrollar tu creatividad y convierte tu Waffle en un dulce único e irresistible. A partir de aquí, todo puede empezar a fluir. Igualmente, te dejamos algunas ideas a continuación.

Trozos de fruta

Elige la fruta que más te guste y añádela a tu Waffle Wrap. Las pequeñas piezas de fruta le darán un toque fresco y veraniego y más si lo combinas con un poquito de helado.

Helado

Todos nuestros helados son artesanos y de la zona. Contamos con el apoyo de profesionales de la talla de Helados Palacio. Así que la combinación será más que perfecta.

 

Golosinas

Si eres de esas personas que te apasiona el dulce, dale golosinas a tu body. Los más pequeños también se volverán locos con los caramelos, las golosinas, los trocitos de nube o incluso el confeti de mil colores.

Galletas molidas

Cuando hablamos de galletas molidas, nos viene a la mente la galleta Lotus. ¡Está irresistible! Lo confesamos, nosotros también somos unos fieles amantes del dulce. Este será el topping cinco estrellas para tu Waffle.

Salsas dulces, siropes o mermeladas

Añade una salsa dulce de chocolate, dulce de leche… y viértela generosamente sobre tu helado. Como siempre, será una gran idea combinarlo con alguna de las otras opciones, como las galletas, frutas o golosinas.

¿Cómo te quedas? Nosotros nos vamos a las cocinas de Waffle Wrap para hincarle el diente a nuestro dulce favorito.