Si por algo destaca Dénia, es por su diversa oferta turística. En esta ciudad es posible realizar una multitud de planes, desde disfrutar del mar, pasear por el casco antiguo o admirar la increíble naturaleza de los paisajes rurales. Hoy, en el blog de Waffle Wrap, te enseñamos algunas de las actividades que puedes disfrutar en Dénia para pasar un día inolvidable en familia.

 

La Marineta y Les Rotes

En un extenso recorrido caracterizado por un ambiente familiar, esta zona permite ver algunos de los paisajes más hermosos de la ciudad. Puedes aprovechar para tomar el sol, bucear o hacer deporte en familia. Es imprescindible finalizar la tarde con una merienda mientras observas el atardecer.

 

Castillo de Dénia

El Castillo de Dénia te permitirá conocer los mil años de historia de la ciudad. Esta es una actividad ideal para realizar en familia, debido a la subida asequible al castillo y sus increíbles vistas. Al bajar, encontrarás muy cerca Los Magazinos, una zona ideal para merendar. ¡Te recomendamos pasar a por uno de nuestros helados artesanales!

 

Casco antiguo de Dénia

Si deseas sumergirte en la cultura local de Dénia, debes visitar su casco antiguo. Diferentes barrios y casas tradicionales te sumergirán en el centro histórico de la ciudad. Además, encontrarás una diversa oferta gastronómica a través de una multitud de bares y restaurantes para acudir en familia.

 

Puerto de Dénia

En este lugar puedes disfrutar de un hermoso paisaje y de una gran variedad de restaurantes, bares y tiendas. Te proponemos observar el atardecer mientras meriendas uno de nuestros gofres.

 

Cova Tallada

Esta increíble cueva cuenta con un hermoso paisaje ubicado en el Parque Natural del Montgó. Su piscina natural y sus increíbles arcos te sorprenderán. Puedes acceder a ella a pie o en kayak.

 

Centro Comercial Portal de la Marina

En este centro comercial, ubicado en Ondara, podrás realizar diferentes actividades en familia, como ir de tiendas o disfrutar de una buena película en el cine. Además, encontrarás diferentes bares y restaurantes para completar tu día.

Estos son algunos de planes que puedes realizar en Dénia para tener un recuerdo inolvidable en familia. Desde Waffle Wrap, te proponemos finalizar tu día con uno de nuestros gofres o helados. ¡Te quedarás con muy buen sabor de boca!