El principal objetivo de Waffle Wrap es ofrecer un producto original y de calidad. La artesanía está presente cada día en nuestra receta para que todas las personas puedan disfrutar de un singular, delicioso y auténtico sabor.

 

Elaboración al instante

En Waffle Wrap elaboramos al instante nuestros productos. Damos al cliente la oportunidad de elegir su combinación favorita al añadir helado y toppings según los propios gustos y preferencias.

De este modo, podrás encontrar productos para todos los gustos y para cualquier momento u ocasión.

 

Dedicación y calidad

Todos nuestros productos se elaboran con las mejores materias primas, productos de proximidad y km 0.

Miramos cada paso que damos en nuestras creaciones con un minucioso detalle para asegurar a nuestros clientes el mejor resultado posible.

 

Ingredientes artesanos y naturales

En Waffle Wrap podrás disfrutar de ingredientes de proximidad, artesanos y naturales. Nuestros productos son de primera calidad, debido a que nuestro compromiso se basa en ofrecer productos cien por cien frescos y de temporada.

Por ejemplo, todos nuestros helados son artesanos y de la zona. Además, a la hora de elaborarlos, contamos con el apoyo de profesionales de la talla de Helados Palacio.

 

Disfrute desde el primer instante

Cuando acudas a Waffle Wrap, podrás disfrutar desde el primer momento en el que entras por la puerta. Elaboramos el producto delante de ti para que veas el proceso de creación en primera fila. Además, te damos la oportunidad de oler y disfrutar visualmente el producto que elijas. ¡Podrás casi saborearlo sin haberlo probado!

En Waffle Wrap vivirás una experiencia única y especial. Somos partidarios de ofrecer un servicio de calidad adaptado a cada una de las preferencias de nuestros clientes. Visítanos y prueba nuestros productos artesanales. Tienes para elegir desde halados, gofres, crepes hasta batidos de frutas y granizados. ¡No esperes más!