Conoce los cinco datos curiosos del Waffle Wrap, el platillo que ha ganado popularidad en los últimos años y que en nuestros locales llevamos por bandera.

 

Datos curiosos sobre el delicioso Waffle Wrap

 

Por allá donde vayas los verás de muchas formas, ya sea redondos o cuadrados pero todos ellos tienen algo en común: están deliciosos y comparten los mismos datos curiosos. ¿Te atreves a descubrirlos con nosotros?

 

Origen

Mientras unos piensan que el Waffle Wrap es originario de América y otros de Hong Kong, cuenta la leyenda que, realmente, se originó en Bélgica. Allí, este dulce es un alimento muy popular. Se cree que fue creado por un estudiante universitario belga que buscaba una manera portátil de comer waffles mientras iba a clases.

Versatilidad

Aunque el Waffle Wrap se originó con rellenos dulces como frutas y helado, hoy en día hay muchas variedades saladas, como pollo frito, tocino y huevo, e incluso opciones vegetarianas y veganas para poder disfrutarlo. ¡Los hay para todos los gustos!

Textura

La textura crujiente del waffle se mezcla perfectamente con la suavidad de los rellenos, lo que lo convierte en un platillo muy atractivo para los amantes de los contrastes de textura en la comida.

Si hacemos referencia a su textura, nos vemos obligados a hablar de su aspecto esponjoso y su textura en forma de colmena. Y es que su forma simula una especie de malla cuadriculada que adopta gracias a la wafflera o gofrera en la que se prepara.

Tamaño

A diferencia de los waffles tradicionales, que son más pequeños y redondos, el Waffle Wrap es mucho más grande y tiene una forma rectangular. Esto lo hace ideal para compartir o para una comida rápida en movimiento.

Popularidad

El Waffle Wrap ha ganado popularidad en todo el mundo, especialmente en los Estados Unidos, donde se ha convertido en un elemento básico de los menús de restaurantes y food trucks en muchas ciudades. De hecho, hasta un entrenador de tenis creó unas zapatillas revolucionarias. Su suela era en forma de waffle y conseguía un agarre perfecto al césped.

¡Ahí lo tienes! Cinco datos curiosos sobre el delicioso y versátil Waffle Wrap. ¿Qué variedad te gusta más? ¿Salada o dulce? Ven a nuestros locales y sal de dudas.

Recuerda que si estás pensando un modelo de negocio rentable, Waffle Wrap también te da la oportunidad de montar tu propia franquicia. Ponte en contacto con nosotros y te daremos toda la información que necesitas para cumplir tu sueño.